Proyectos Medio ambiente

Nuestros proyectos sobre Medio ambiente

El medio ambiente es el espacio donde convive diferentes organismos favoreciendo su interacción. En él conviven diferentes elementos que hacen que la naturaleza sea más sostenible, desde la Fundación Sacyr colaboramos en iniciativas que trabajan para la conservación y mejora de la biodiversidad.

Medio ambiente

• Apoyamos a zonas afectadas por desastres naturales
  • Colaboramos entidades comprometidas con la mejora de la biodiversidad

Proyectos destacados

Colaboramos con entidades que trabajan por la conservación y mejora de la biodiversidad y el medio ambiente, logrando así que nuestro compromiso sea sostenible

ESPAÑA

Asociación Reforesta

Organización de jornada de reforestación con empleados y un grupo de jóvenes de Fundación Síndrome de Down Madrid.

Fundación Juan XXIII Roncalli

Voluntariado corporativo entre empleados de Sacyr que participaron en la siembra de semillas de la Fundación Juan XXIII

COLOMBIA

Saving the Amazon

Financiación de la creación de un bosque empresarial Sacyr en la amazonia colombiana, gestionado por las propias comunidades indígenas.