La Fundación Sacyr colabora con “La Vuelta al Cole”

La Asociación de Juventudes Hospitalarias de Parla reciben material con el que afrontar esta etapa que afecta a los más pequeños

Los trabajadores de Sacyr han apoyado la iniciativa planteada por la Fundación Sacyr, en la que se pedía a todo aquel que pudiera colaborara aportando material escolar y ropa para los más pequeños.

Una de las asociaciones que más demanda esta ayuda es la Asociación de Juventudes Hospitalarias de Parla, con la que la Fundación Sacyr ya ha colaborado en otras ocasiones. Esta entidad tiene un ropero, donde también acogen prendas de vestir para todos los miembros de la casa, por este motivo los empleados de Sacyr aprovecharon la iniciativa para donar ropa nueva o en buen estado.

La donación se ha recogido en las oficinas de Sacyr y ha sido muy bien acogida por todos las personas en riesgo de exclusión que acuden a la Asociación de Juventudes Hospitalarias de Parla.