Repartimos ilusión para niños y mayores en situación vulnerable

Los trabajadores de Sacyr colaboran en una campaña de la Fundación Sacyr para la donación de regalos a los más vulnerables

• Personas
  • Hospitales

Gracias a todos los que forman Sacyr por participar en esta campaña de la Fundación Sacyr, donando regalos a personas que reciben momentos de ilusión.

En Sacyr, somos partícipes de una Navidad solidaria, y como cada año nos volcamos con los que más lo necesitan, esta vez también haciendo partícipes a los más mayores.

La Fundación Sacyr ha organizado, un año más, una campaña de recogida de regalos por lo que las sedes de Sacyr en Madrid se han llenado de generosidad. Se han recogido más de 260 regalos, que la Asociación Toda Ayuda entregará a niños y mayores en riesgo de exclusión social.

Además, la Fundación Sacyr ha estado pendiente de los más mayores ingresados en el Hospital Infanta Cristina de Parla y el Hospital del Henares en Coslada, llevándoles regalo para disfrutar de unas fiestas solidarias e inclusivas.

• Personas
  • Hospitales