Los sacyreños apoyan las iniciativas de la Fundación Sacyr para ayudar a los más necesitados

La Fundación Sacyr ha lanzado diferentes campañas para ayudar a las personas más necesitadas, entre ellas la operación Kilo de Banco de Alimentos y la recogida de juguetes para los más pequeños

• Inclusión

A principios de diciembre se lanzó la campaña de la Operación Kilo de Banco de Alimentos, que durante las fechas navideñas focalizan sus esfuerzos en recaudar lo máximo para poder repartir durante todo el año a las personas que se encuentran en riesgo de exclusión social. En esta ocasión hemos recaudado casi 5.000 euros, lo que equivale a 4.493 kilos de alimentos.

Durante los últimos meses también hemos lanzado con la misma entidad una campaña para la recogida de aceite, para la que se recaudaron 2.935 euros. Estas donaciones van a ser distribuidas a las entidades benéficas y beneficiarios activos de Banco de Alimentos. Esto supone que 566 entidades distribuyen comida diaria a más de 181.000 personas en residencias, comedores sociales, actividades asistenciales, etc. 7.440 de ellos son lactantes

Durante el mes de diciembre los sacyreños han contribuido con la campaña de recogida de juguetes con la que se han recogido más de 100 regalos para niños en situación de exclusión social. En la Fundación Sacyr estamos comprometidos con que la Navidad sea solidaria, y por este motivo cada año nos volcamos con los más pequeños de la casa, regalando ilusión.

Los empleados de Sacyr han sido lo más solidarios, y han llenado las sedes de regalos que se entregarán a los niños Juventudes Hospitalarias de Parla. La fundación encargada de organizar la entrega de estos regalos entre los niños es la Fundación Todo Ayuda que asegura que: “la ilusión de los pequeños al recibir estos regalos es indescriptible, muchas gracias a todos los que forman Sacyr por hacer esto posible”.

Muchas gracias a todos los sacyreños por apoyar a los más necesitados y a las iniciativas de la Fundación Sacyr

TÉCNICAS

• Nombre: LFR_Sesión_STATE_*, Proveedor: Liferay, Propósito: Administra la sesión como usuario registrado, Caducidad: Sesión, Tipo: HTTP

• Nombre: GUEST_LANGUAGE_ID, Proveedor: Liferay, Propósito: Determina el idioma con el que accede, para mostrar el mismo en la próxima sesión, Caducidad: 1 año, Tipo: HTTP