• Personas

La Primera Semana de la Fundación Sacyr da a conocer sus proyectos de acción social

Sacyr ha celebrado, entre el 22 y el 26 de noviembre, la Primera Semana de la Fundación Sacyr, una iniciativa en la que la compañía ha realizado diversas actividades para dar a conocer el trabajo que realiza la Fundación.

Las actividades comenzaron el martes 22 de noviembre con un encuentro digital con Rocío Aguirre, voluntaria de la Fundación Emalaikat en Kenia, que trasladó los detalles de su labor y los proyectos sociales en los que ha colaborado la Fundación en diferentes zonas del país africano. Así, la Fundación Sacyr ha participado dentro de sus actuaciones en situaciones de emergencia humanitaria en programas de salud, formación en agricultura, así como construcción de pozos, lavaderos o letrinas, entre otras acciones.

El viernes 25 Sacyr acogió con gran éxito un mercadillo solidario en la sede de Condesa de Venadito con las fundaciones Emalaikat, Saving The Amazon, Inclusive, Juan XXIII Roncalli, Toda Ayuda, Prodis y Down Madrid, entidades con las que colabora dentro de su compromiso con la diversidad y la inclusión social.

Solidario fue también el plan organizado para el sábado 26, una comida benéfica en colaboración con la food truck 'Smoke on the Road' en el Mercado de Motores de Madrid que además estuvo amenizada por magos de la Fundación Abracadabra con trucos de magia para los asistentes. La recaudación de la comida será en beneficio del proyecto 'Juntos desde casa' de la Fundación Aladina.

Dentro de la semana de la Fundación Sacyr se enmarcó también la 12ª edición de los Premios Sacyr a la Innovación, entregados en el transcurso de una gala el pasado jueves 23 de noviembre. La Fundación Sacyr reconoce anualmente las mejores iniciativas presentadas por la comunidad innovadora en Sacyr iChallenges, el programa de innovación abierta de Sacyr. Sacyr iChallenges es uno de los pilares de la estrategia de innovación y transformación de la compañía, basada en la apuesta por el trabajo en equipo y la cocreación con el ecosistema innovador a nivel global.

TÉCNICAS

• Nombre: LFR_Sesión_STATE_*, Proveedor: Liferay, Propósito: Administra la sesión como usuario registrado, Caducidad: Sesión, Tipo: HTTP

• Nombre: GUEST_LANGUAGE_ID, Proveedor: Liferay, Propósito: Determina el idioma con el que accede, para mostrar el mismo en la próxima sesión, Caducidad: 1 año, Tipo: HTTP

• Nombre: ANONYMOUS_USER_ID, Proveedor: Liferay, Propósito: Administra la sesión como usuario no registrado, Caducidad: 1 año, Tipo: HTTP