• Emergencia

La Navidad llega al Hospital Infanta Cristina

Los pacientes de este centro sanitario de Parla reciben un detalle por parte de la Fundación Sacyr

Las personas mayores que durante estas fechas tan especiales están ingresados en el Hospital Infanta Cristina, han recibido por parte de la Fundación Sacyr un regalo muy especial.

El personal sanitario del hospital, concesión de Sacyr, ha sido el encargado de hacerles llegar estos detalles a los ingresados, los cuales se han mostrado muy ilusionados, y tal y como ha confesado una de ellas: “gracias a este tipo de iniciativas los días en el centro se hacen más amenos y pasan más rápido”.

Ha sido un día muy emotivo, que ha dado color y alegría a las personas que por diferentes motivos sanitarios no han podido disfrutar estas fechas tan especiales en casa con sus familias.

TÉCNICAS

• Nombre: LFR_Sesión_STATE_*, Proveedor: Liferay, Propósito: Administra la sesión como usuario registrado, Caducidad: Sesión, Tipo: HTTP

• Nombre: GUEST_LANGUAGE_ID, Proveedor: Liferay, Propósito: Determina el idioma con el que accede, para mostrar el mismo en la próxima sesión, Caducidad: 1 año, Tipo: HTTP

• Nombre: ANONYMOUS_USER_ID, Proveedor: Liferay, Propósito: Administra la sesión como usuario no registrado, Caducidad: 1 año, Tipo: HTTP