• Personas

Miguel Heras, nuevo patrono de la Fundación Sacyr

El Patronato de la Fundación Sacyr crece y el nuevo miembro es Miguel Heras Dolader, que aportará valor a la acción social y medioambiental de la fundación

Miguel Heras, nuevo patrono de la Fundación Sacyr

Miguel Heras ha ocupado diferentes cargos de responsabilidad en Sacyr. En junio pasado se despidió de su cargo como director general Corporativo y de Recursos Humanos y Gestión del Talento para disfrutar de una nueva etapa personal. Ahora, a propuesta del Consejo de Administración de Sacyr, entra a formar parte del Patronato de la Fundación Sacyr, y así continuar ligado a la empresa a la que ha mostrado su dedicación durante 25 años.

Desde la Fundación Sacyr damos la bienvenida a este nuevo miembro que seguro aportará nuevo valor añadido a la fundación.