• Inclusión

La Fundación Sacyr organiza un mercadillo benéfico

La sede de Sacyr ha acogido un mercadillo de las entidades sociales con las que participa la fundación

Los empleados de Sacyr han disfrutado de un día junto con otras fundaciones, donde han podido conocer cuáles son sus labores y sus trabajos principales. Además, todas ellas han traído productos artesanales para que los reyes magos ultimaran sus compras navideñas.

El mercadillo solidario ha tenido lugar en la sede de Condesa de Venadito, y contó con la presencia de las fundaciones Emalaikat, Saving The Amazon, Inclusive, Juan XXIII Roncalli, Toda Ayuda, Prodis y Down Madrid. Estas son algunas de las entidades sociales con las que colabora la Fundación Sacyr dentro de su compromiso con la diversidad y la inclusión social.

Todas ellas se han mostrado muy agradecidas con su colaboración con la Fundación Sacyr y  de cómo se han involucrado los empleados de Sacyr con el mercadillo benéfico.

Además, después del mercadillo se ha organizado una rifa benéfica entre los empleados de Sacyr, donde todos los beneficios han ido destinados a la Fundación Aladina.

TÉCNICAS

• Nombre: LFR_Sesión_STATE_*, Proveedor: Liferay, Propósito: Administra la sesión como usuario registrado, Caducidad: Sesión, Tipo: HTTP

• Nombre: GUEST_LANGUAGE_ID, Proveedor: Liferay, Propósito: Determina el idioma con el que accede, para mostrar el mismo en la próxima sesión, Caducidad: 1 año, Tipo: HTTP

• Nombre: ANONYMOUS_USER_ID, Proveedor: Liferay, Propósito: Administra la sesión como usuario no registrado, Caducidad: 1 año, Tipo: HTTP