Limpiamos los fondos marinos de Melilla

La Fundación Sacyr colabora con la Asociación Melillense de submarinismo para limpiar los fondos marinos de la playa nueva de Horcas Coloradas en Melilla (España).

• Medio ambiente

En la Fundación Sacyr volvemos a colaborar con la limpieza de fondos marinos en Melilla. Participamos en esta iniciativa sostenible con la colaboración de la Asociación Melillense de submarinismo.

Nuestro compromiso con la sostenibilidad y con la mejora de nuestro servicio que se refleja en todas las actividades que realizamos, tales como el servicio de limpieza y recogida de residuos de Melilla, que llevan a cabo nuestros compañeros de Valoriza.

El cuidado del medioambiente y de la biodiversidad forman parte de nuestra estrategia, tanto de Sacyr, como de la Fundación Sacyr. Durante los dos últimos años la Fundación Sacyr ha colaborado con el Club de Buceo Melilla en varias campañas de retirada de basura del fondo marino de la ciudad. Además, algunos empleados de Valoriza participaron en la quinta edición de la Gran Limpieza Internacional de Fondos Marinos en Melilla.

Asociación Melillense de Submarinismo

La Asociación Melillense de Submarinismo pertenece a la Red de Vigilantes Marinos, una iniciativa de la ONG Oceánidas, que busca mantener la pureza del mar y su ecosistema libre de residuos.

• Medio ambiente