Colaboramos con productos necesarios para los niños de Manos de Ayuda Social

La Fundación Sacyr colabora  para el progreso de las familias que acuden a la Asociación

La Asociación Manos de Ayuda Social trabaja en su comedor para que todos los días, quien lo necesite, pueda acudir a por un plato de comida, siempre intentando atender al mayor número de personas posible.

Los voluntarios y trabajadores analizan la situación de los que acuden demandando ayuda a la Asociación, y les ofrecen una valoración, diagnóstico y diseño individualizado de cómo avanzar para ser independientes económicamente.

La fundación Sacyr colabora con ellos desde hace muchos años, participando para conseguir un futuro mejor para todas las personas que acuden a Manos de Ayuda Social. En esta ocasión nos hemos volcado con las necesidades de los más pequeños, participando en la compra de todos los productos necesarios para los más pequeños: pañales, comida, leche, cremas… Productos de primera necesidad, que en ocasiones resultan de difícil acceso para muchas familias.