• Emergencia

Nos unimos a la Fundación Juegaterapia en su lucha contra el cáncer infantil

Apoyamos con dos kiciclos a la Fundación que trabaja por la recuperación de todos los niños afectados por cáncer

Continuamos estrechando lazos con entidades sociales o fundaciones que necesitan de nuestro apoyo para elaborar su trabajo, en este día Internacional de Cáncer Infantil, anunciamos nuestra colaboración con la Fundación Juegaterapia.

La Fundación Juegaterapia da apoyo a las familias de los niños afectados por el cáncer, en sus oficinas tienen una zona de juegos para que los niños que vienen de fuera de Madrid tengan un espacio dedicado a ellos mientras esperan a ir al hospital. Los padres también hacen suya las oficinas, ya que tienen un pequeño y acogedor jardín desde donde pueden ver cómo su hijo se divierte.

Juegaterapia construye zonas de juegos en las azoteas de los hospitales, donde los niños se olvidan durante un tiempo dónde están. En estos centros, se puede ver a niños recorriendo los pasillos con unos triciclos portasueros, con la quimio que reciben, estos son conocidos como Kiciclos, dos de ellos cuentan con la matrícula de la Fundación Sacyr. Con ellos apoyamos el eslogan de Juegaterapia:  “La quimio jugando se pasa volando”.