• Emergencia

Lanzamos el Informe Integrado de Sostenibilidad 2021

Conoce los proyectos sociales que hemos realizado desde la Fundación Sacyr durante este último año.

• Medio ambiente
  • Diversidad funcional
  • Personas

Sacyr ha lanzado el Informe Integrado de Sostenibilidad 2021 de la compañía, en él se encuentra el capítulo de “Ambición Impacto Positivo”, donde se puede ver el desarrollo de la Fundación Sacyr y todas sus colaboraciones durante este último año.

Para el año 2022 continuaremos colaborando y apoyando nuevas iniciativas que sirvan para ampliar el bienestar común y la integración sociolaboral de todas las personas.

Puedes ver el Informe Integrado de Sostenibilidad, en este enlace.

• Medio ambiente
  • Diversidad funcional