Donamos ayuda alimentaria en México

La Fundación Sacyr, junto a Ayuda en Acción México, suma esfuerzos para la compra y entrega de alimentos y kits de higiene personal para la comunidad de Singuilucan, en el estado de Hidalgo.

• México

Con esta colaboración, apoyamos a los más vulnerables de la comunidad con ayuda alimentaria que cubra con las necesidades básicas, además ayudamos a promover los hábitos de higiene y cuidados para la lucha contra la COVID19.

El donativo entregado por la Fundación Sacyr asciende a MXN $500,000 pesos, ‎equivalente a 20.000 euros, con esta cantidad se van a ver beneficiadas 200 familias, más de 850 personas de las comunidades de la Gloria (El Susto), La Lagunita, Las Palomas, Matías Rodríguez, Aguayutla, Tecoaco y Jalapilla, ubicadas en el estado de Hidalgo.

Nos sentimos muy cercanos a esta comunidad y sus alrededores ya que realizamos la conservación de la carretera Pirámides – Tulancingo – Pachuca.

• México