La Fundación Gil Gayarre va a destinar el dinero a su proyecto “Nuevos Hogares para nuevas metas”, que tiene como fin rehabilitar varias viviendas que requieren de acondicionamiento y adaptación a las características de las personas con discapacidad intelectual.
Para realizar la donación, responsables de la campaña de venta de mobiliario y la Fundación Sacyr han asistido a conocer las instalaciones de la Fundación Gil Gayarre, donde los trabajadores han realizado un tour guiado por la sede de la fundación.
En este centro acoge y da formación a 153 personas y beneficiando de manera indirecta a 388, entre los que se incluyen familiares y personal del centro.
Colaboración
Durante el pasado año, la Fundación Sacyr colaboró con la Fundación Gil Gayarre en la construcción de un módulo donde se imparten actividades como: estimulación sensorial, reflexología, dinámicas grupales o realidad virtual que ayudan a que la vida de las personas con capacidades diferentes sea más fácil.
La Fundación Gil Gayarre está comprometida con las personas con discapacidad intelectual y con sus familias, orientando su trabajo a ayudar a todos ellos a desarrollar su proyecto de vida, sus deseos y sus aspiraciones.