La Fundación Sacyr participa en el programa “Vivencias Aseguradas”

Colaboramos en esta iniciativa de la Fundación Gil Gayarre que forma y protege a personas en riesgo de ser excluidas por tener capacidades especiales.

• Enfermedades raras

La Fundación Sacyr ha colaborado en la construcción de un módulo integrado en las instalaciones de la Fundación Gil Gayarre. En este nuevo espacio, se van a impartir actividades como: estimulación sensorial, Reflexología, Dinámicas grupales o realidad virtual que ayudarán a que la vida de las personas con capacidades diferentes sea más fácil. Gracias a la habilitación de esta nueva sala se verán beneficiadas 153 personas de manera directa y 388 de manera indirecta, entre los que se incluyen familiares y personal del centro.

La Fundación Gil Gayarre presta su servicio a personas con capacidades especiales desde 1958, sintiéndose comprometidos con su desarrollo y su integración en la sociedad desde el primer momento, por ello desde la Fundación Sacyr, nos unimos a ellos en su propósito de dar dignidad y valor a las personas con discapacidad.

• Enfermedades raras