• Emergencia

¡Récord de donaciones para el Banco de Alimentos!

Entre todos los compañeros de Sacyr en España hemos donado 3.672 kilos de comida.

Muchas gracias por vuestros donativos, una vez más es un orgullo trabajar en Sacyr con compañeros como vosotros.

Ante la situación límite del Banco de Alimentos, la Fundación Sacyr puso en marcha una nueva campaña de ayuda en la que los empleados de Sacyr hemos donado un total de 4.080€, lo que se traduce en 3.672 kilos de comida.

Desde la Fundación Sacyr y el Banco de Alimentos agradecemos que todos los trabajadores os hayáis comprometido con las familias que más están sufriendo la falta de alimentos en estos tiempos.