Apoyamos en la edición de un cuento infantil a la Fundación Rubinstein Taybi

La Fundación Sacyr ha colaborado en la edición de un libro solidario de cuentos “Amigos de la Mano Genial”

• Enfermedades raras
  • Diversidad funcional

Este libro lo componen 12 cuentos, va con tapa dura y a todo color. Es un libro que sacamos adelante gracias a la colaboración de muchas personas que han participado escribiendo párrafo a párrafo cada uno de los cuentos, ilustrando alguno o incluso ambas cosas. Todos los cuentos se han hecho en cadena vía WhatsApp o correo electrónico y han viajado por muchos lugares de España, incluso algunos de Europa y han llegado a puntos tan lejanos como EEUU o Nueva Zelanda.

• Enfermedades raras
  • Diversidad funcional