Donamos una furgoneta a la asociación ALEPH-TEA de Educación Especial

El presidente de Sacyr, Manuel Manrique, ha entregado el vehículo a la ONG en el nombre de la Fundación Sacyr.

• Diversidad funcional

La Asociación sin Ánimo de lucro ALEPH-TEA (Asociación Libre para la Educación Personalizada y Humana de los Trastornos del Espectro del Autismo) está constituida por un grupo de familias con hijos con trastornos del espectro del autismo, que luchan porque la educación para ellos sea lo más libre y adaptada posible según sus necesidades.

Uno de los objetivos es que sus hijos puedan encontrar oportunidades para el desarrollo de su futuro.

El presidente de Sacyr, Manuel Manrique, ha entregado esta mañana en la sede de Sacyr la furgoneta al presidente de la asociación ALEPH– TEA, Tomás Ángel Sancho.

La furgoneta, de Sacyr Social, ha sido restaurada y adaptada para personas con movilidad reducida, facilitando así la usabilidad de la misma dentro de la asociación.

La colaboración con la Asociación se enmarca en uno de los fines de la Fundación Sacyr: cooperar para el desarrollo de grupos humanos desfavorecidos. Además, está alineado con la Directriz 3 del plan de RSC: Promover los valores y principios éticos del Grupo, en el Plan de Empresa Global 2020.

• Diversidad funcional