La Fundación Sacyr colabora con la Comunidad Valenciana y Baleares

Dentro del programa “1 mapa, 1 año”, la Fundación Sacyr ha firmado un convenio de colaboración con la Fundación Dasyc, que está presente en Alicante, Valencia, Castellón y Baleares.

Con el fin de conseguir una plena integración en la sociedad, la Fundación Dasyc se entrega para que tanto niños como adultos reciban la asistencia necesaria, tanto en educación, como laboral y también con alimentos.

En Valencia ha estado presente algunos representantes de Sacyr Agua, como Domingo Zarzo, director de Innovación de Sacyr Agua; Paula Soriano, directora de operaciones de la Zona Levante; y Jaime Bracho, del departo de innovación y proyectos estratégicos de Sacyr Agua. En representación de Responsabilidad Social Corporativa de Sacyr y de la Fundación Sacyr ha acudido María Charcos.

Todos ellos se han mostrado muy interesados por los proyectos que realiza Dasyc y en las nuevas iniciativas que pueden surgir de esta unión con la Fundación Sacyr