• Inclusión

Colaboramos con la Fundación ASPACE

La Fundación Sacyr colabora con la exposición de fotografía itinerante “Yo Decido” que viajará a 14 ciudades este año de la mano de Fundación ASPACE.

• Personas

La muestra de la Fundación ASPACE (Asociación de ayuda y atención a personas con parálisis cerebral, facial y discapacidades afines) consta de 26 imágenes que cuentan 4 historias de personas con parálisis cerebral que consiguen llevar una vida independiente y, con ello nos acerca la realidad de las personas con parálisis cerebral.

Esta exposición viajará a 14 ciudades españolas y mostrará 26 imágenes en color que cuentan las historias de 4 personas con parálisis cerebral: Ana en un día de compras, Sebas en el día que le entregan las notas finales en la universidad y lo celebra con sus amigos; Ana Belén en su residencia junto a su pareja y compañeros; y Rodrigo en su trabajo en la agencia de empleo del Ayuntamiento de Madrid.
La Fundación Sacyr colabora con Fundación ASPACE y otras entidades como parte de su compromiso social y apoyar el desarrollo de las personas en el ámbito social y laboral.

Fundación ASPACE
La exposición de fotografía itinerante de Fundación ASPACE se lleva a cabo cada año con distinta temática e imágenes, con el fin de lograr una mayor visibilidad del colectivo de la parálisis cerebral en la sociedad y reivindicar la toma de decisiones de las personas con parálisis cerebral, que las lleven a vivir una vida independiente con los apoyos que necesiten.

La exposición visitará estas ciudades a lo largo de 2023:
•    Jaraíz de la Vera (Cáceres) del 6 al 20 de febrero
•    Bilbao del 24 de febrero al 7 de marzo
•    A Coruña del 13 al 27 de marzo
•    Pontevedra del 10 al 17 de abril
•    Vigo del 19 al 27 de abril
•    Huesca del 1 al 15 de mayo
•    Pamplona del 19 al 28 de mayo
•    Zaragoza del 1 al 14 de junio
•    Logroño del 19 de junio al 3 de julio
•    Segovia del 1 al 15 de septiembre
•    Vitoria del 21 de septiembre al 5 de octubre
•    Santander del 10 al 24 de octubre
•    Sevilla del 28 de octubre al 10 de noviembre
•    Moraleja (Cáceres) del 15 al 29 de noviembre
•    Madrid del 5 al 13 de diciembre
•    Sede de la Fundación Ponds (Madrid) del 18 al 26 de diciembre.

TÉCNICAS

• Nombre: LFR_Sesión_STATE_*, Proveedor: Liferay, Propósito: Administra la sesión como usuario registrado, Caducidad: Sesión, Tipo: HTTP

• Nombre: GUEST_LANGUAGE_ID, Proveedor: Liferay, Propósito: Determina el idioma con el que accede, para mostrar el mismo en la próxima sesión, Caducidad: 1 año, Tipo: HTTP

• Nombre: ANONYMOUS_USER_ID, Proveedor: Liferay, Propósito: Administra la sesión como usuario no registrado, Caducidad: 1 año, Tipo: HTTP