weRSoCial: La Fundación Sacyr apoya el empoderamiento femenino en Colombia

En Sacyr tenemos un vínculo directo entre nuestro propósito y la voluntad de contribuir para hacer del mundo un hogar mejor para todos.

• Concesiones
  • Colombia

La Fundación Sacyr es el vehículo para transmitir nuestros valores mediante el desarrollo de iniciativas sociales, medioambientales y de innovación. Para conocerlas de una manera diferente y de cerca, hemos lanzado un nuevo formato #weRSoCial, diálogos mediante los que toda la compañía a nivel global tiene la oportunidad de conocer los proyectos de la Fundación Sacyr de la mano de sus protagonistas, a los que también pueden realizar preguntas.

En el segundo #weRSoCial, hemos contado con la presencia de María Isabel Cerón, de Ayuda en Acción Colombia, y a Gina Ramírez, beneficiaría del proyecto de empoderamiento femenino que se ha realizado en la zona de Pamplona, en Colombia. Mediante este programa hemos realizado un fortalecimiento de organizaciones y una gran mejora de la calidad de vida de jóvenes y mujeres, a través de la dotación de espacios culturales y de unidades empresariales.

Con este proyecto se han visto beneficiadas más de 40 mujeres, que gracias a la formación y seguimiento de Ayuda en Acción y de la Fundación Sacyr, han visto como su vida ha cambiado y ha mejorado, no solo la de ellas, si no también la de sus familias.

Transferencia bancaria
Banco: BBVA