Los niños de la Asociación Nazaret disfrutan de las vacaciones de verano

La Fundación Sacyr apoya la realización del campamento de verano para los niños en riesgo de exclusión social del barrio madrileño de San Blas

El campamento infantil, que se ha celebrado en la ciudad valenciana de Játiva, ha acogido a los 71 niños que pertenecen a la Asociación Nazaret, con la que colabora la Fundación Toda Ayuda. Durante la primera quincena de agosto, los más pequeños han podido disfrutar de juegos y actividades en la zona levantina, donde han visitado Aquapark y han podido disfrutar de la playa, acompañados por 20 monitores que se han encargado de su bienestar.

La Fundación Sacyr ha participado durante varios años con la Fundación Toda Ayuda en la organización de este campamento para la inclusión de los más pequeños, porque el verano es un momento en el que todos tienen que desconectar y disfrutar. Durante estos diez días, los niños han tenido la oportunidad de conectar y conocer a otros niños y crecer en nuevos valores.