La Asociación de Manos de Ayuda Social trabaja para apoyar la reinserción en la sociedad de personas que por motivos personales o laborales se están viendo, actualmente, en situaciones complicadas o desfavorecidas.
Desde su almacén en Vallecas y desde sus cocinas, luchan cada día para que todo aquél que se acerca a sus centros a por un plato de comida no se vaya sin él. Además, trabajan para la reinserción laboral, con la formación de entrevistas y redacción de currículums de todos los usuarios del centro, que están apoyados por voluntarios especialistas en selección de personal.
Cada día, Rut, una de las encargadas del centro, y todo el equipo de Manos de Ayuda Social, trabajan para conseguir que la Asociación continúe abriendo sus puertas cada día.
La Fundación Sacyr apoya esta iniciativa desde hace varios años, y ahora, lo continúa haciendo, por este motivo han visitado las instalaciones del centro para conocer de primera mano cómo es el trabajo diario de cada una de estas personas que están detrás de esta iniciativa.