• Inclusión

Colaboramos con la Fundación Atlético de Madrid por la integración social

Valoriza y la Fundación Atlético de Madrid colaborarán para desarrollar acciones que promuevan la integración de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social.

Valoriza, perteneciente al grupo Sacyr, firma un acuerdo marco de colaboración con la Fundación Atlético de Madrid por el que se compromete a apoyar diferentes acciones de responsabilidad social, cuyo objetivo sea la inclusión social de las personas con discapacidad o en situación de vulnerabilidad social.

Además, en Valoriza recibiremos propuestas de candidatos procedentes de la Fundación para los procesos de selección de personal en los servicios para los que puedan reunir los requisitos solicitados.

El acuerdo lo han firmado  el director de Sacyr Social,  Enrique Díaz Renovales y el director de Desarrollo de Negocio de Valoriza, Pablo Pérez Serrano, con  Adelardo Rodríguez, presidente de la Fundación Atlético de Madrid, en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares, donde también estaba presente Virginia Torrecilla, jugadora del primer equipo y embajadora de la Fundación.

“Con este convenio manifestamos nuestro deseo de crear y afianzar una alianza en el largo plazo con la Fundación del Atlético de Madrid”, explicó Enrique Díaz Renovales.

Adelardo Rodríguez ha agradecido a Valoriza su implicación “en un proyecto con el que podremos ayudar a mucha gente”.

Este acuerdo forma parte de nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión laboral de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social como parte activa de la promoción de igualdad de oportunidades.

Sobre la Fundación Atlético de Madrid

La Fundación Atlético de Madrid nació en 1996 con el objetivo de contribuir, a través del deporte, en actividades humanitarias, culturales, educacionales y de investigación.

Cree en el deporte y en el fútbol como herramienta de transformación, más allá de la competición. Como palanca de cambio para lograr un impulso en la salud, la formación de niños y adolescentes y la igualdad de oportunidades. Sus áreas estratégicas son educación, medio ambiente, innovación en deporte y salud y área social.

TÉCNICAS

• Nombre: LFR_Sesión_STATE_*, Proveedor: Liferay, Propósito: Administra la sesión como usuario registrado, Caducidad: Sesión, Tipo: HTTP

• Nombre: GUEST_LANGUAGE_ID, Proveedor: Liferay, Propósito: Determina el idioma con el que accede, para mostrar el mismo en la próxima sesión, Caducidad: 1 año, Tipo: HTTP

• Nombre: ANONYMOUS_USER_ID, Proveedor: Liferay, Propósito: Administra la sesión como usuario no registrado, Caducidad: 1 año, Tipo: HTTP