Recogemos 200 regalos para niños en riesgo de exclusión social

La Asociación Nazaret trabaja en el barrio madrileño de San Blas para mejorar la calidad de vida de sus familias y menores

En Sacyr, realizamos la Navidad más solidaria y como cada año, nos volcamos con los más pequeños de la casa y regalamos sobre todo ilusión que tanta falta hace en estos tiempos.

Los empleados de Sacyr hemos demostrado ser lo más solidarios, y hemos recogido 200 regalos que se entregan a la Asociación Nazaret, que se encargará de hacer de Rey Mago con niños en riesgo de exclusión social.