• Emergencia

Colaboramos con Plena Inclusión en la donación de material sanitario

La Fundación Sacyr se vuelca con los más necesitados, realizado una aportación para material sanitario a personas con discapacidad.

Debido a la situación de emergencia sanitaria provocada por la Covid19, la Fundación Sacyr se ha volcado con iniciativas que trabajan por la protección del ser humano. Por este motivo hemos apoyado a la Fundación Plena inclusión, que se dedica a apoyar a personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y sus familias, desde que nacen hasta que son mayores. Ayudan a su inclusión en la educación, el empleo, la ciudadanía, la comunicación e información, entre otros.

Plena Inclusión defiende los derechos de las personas vulnerables para que puedan participar en la sociedad igual que el resto de las ciudadanas y ciudadanos.