• Asistencia sanitaria

Fundación Sacyr oficializa el convenio para llevar ayuda en Perú

Se beneficiará a familias de la zona de influencia del proyecto del Aeropuerto Internacional de Chiclayo.

• Emergencia
  • Perú

La Fundación Sacyr ha hecho efectivo un acuerdo de donación con la Asociación Mades para beneficiar a más de 200 personas en estado de vulnerabilidad del centro poblado de Saltur, distrito de Zaña, provincia de Chiclayo. El acuerdo forma parte de nuestro compromiso con la lucha frente a la pandemia por el coronavirus en el Perú.

Participaron del evento protocolar, Fernando Ruiz de la Torre y Miguel Ángel Sáez como representantes de la Fundación Sacyr en Perú, así como Joaquín Salvador Delgado y Ana Azucena Prado García, representantes de la Asociación Mades.

Las más de 200 personas que se beneficiarán pertenecen a la zona de influencia de Sacyr por el proyecto de Rehabilitación del Aeropuerto Internacional de Chiclayo, además, de los programas asistenciales de la Asociación Mades.

• Emergencia
  • Perú