Damos la bienvenida al otoño recordando nuestros campamentos de verano

La Fundación Sacyr ha colaborado con la Asociación A Toda Vela en Almería en celebrar su campamento de verano

Dentro de la iniciativa “1mapa, 1 año” de la Fundación Sacyr, con la que Sacyr quiere colaborar con diferentes provincias de España, ha llegado el turno de Almería, con la Asociación “A toda Vela”. Este centro se define “por la innovación, la inclusión y el emprendimiento social”.

Esta Asociación almeriense basa su trabajo en un modelo de ocio inclusivo, por lo que ponen en contacto a diferentes personas con discapacidad, creando un círculo de amistad y descubran puntos en común.

Con esta intención, la Fundación Sacyr ha colaborado con ellos en su campamento de verano, donde han podido disfrutar de diferentes actividades en comunidad, compartiendo tiempo y espacio con personas con o sin discapacidad.

Gracias a este tipo de iniciativas, en Sacyr continuamos apoyando una sociedad diversa e inclusiva, en la que todos tengamos un papel en nuestro entorno.