Sacyr se une al día mundial contra el Cáncer

Durante varios años Sacyr y la Fundación Sacyr ha realizado diferentes iniciativas para el apoyo de personas afectadas por esta enfermedad

El cáncer continúa siendo una enfermedad que afecta a millones de personas al año, tanto de manera directa, como indirecta, ya que los familiares y las personas cercanas al enfermo o enferma también sufren con este proceso. Para apoyarles, Sacyr ha participado en diferentes iniciativas, en este caso ha sido la realización de un mercadillo en la sede central de Madrid.

Durante la mañana de hoy, 6 de febrero, una representante de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), y una voluntaria de la Fundación Sacyr, han realizado la venta de diferentes artículos recaudar fondos a la AECC.

Muchos trabajadores de Sacyr han estado haciendo sus compras en este mercadillo, en el que podían encontrar: gafas de sol, gorras, imanes, llaveros, calcetines o libretas. La AECC han recaudado más de 1.000 durante esta mañana, en la que todos han disfrutado de poder colaborar con esta causa.

¡Muchas gracias a la Asociación Española Contra el Cáncer!